Complejidad de cálculo e indemnización
Las lesiones graves producen gran impacto en el ámbito personal y familiar, al tratarse de una reclamación compleja se hace más que recomendable la intervención de expertos profesionales -especializados en la materia- pero sobre todo INDEPENDIENTES que le guíen y representen, constituyéndose en garantía de futuro para los perjudicados.
El valor añadido es un servicio integral multidisciplinar que ofrece –finanservices– el cual está compuesto por:
- Expertos en seguros (Sus sólidos conocimientos permitirán dimensionar el condicionado y las facetas legales para la negociación de las indemnizaciones)
- Perito judicial en reconstrucción de accidentes de Tráfico (Aportando estudio documental, aplicando principios físicos y matemáticos).
- Letrados expertos en la legislación relativa a accidentes, que de manera clara, completa y personalizada, luchan para “restaurar el daño sufrido por los afectados”.
- Traumatología, Rehabilitación y Fisioterapia (servicio integral para diagnosticar y tratar las lesiones sufridas en el accidente hasta la recuperación funcional).
- Psicólogos expertos en diagnosticar y valorar el impacto, la integridad psicológica emocional ocasionada por las situaciones traumáticas del accidente.
- Médico especialista en la valoración del daño corporal (Post-evaluación, practica de examen físico y análisis de informes complementarios, aplicará el Baremo y determinará el porcentaje de Incapacidad ocasionada por el accidente).
- Peritos especialistas en Medicina Legal y Forense (médicos legistas ante los tribunales, en Jurisdicciones Penal, Civil, Contencioso-Administrativa y Laboral.
Se trata de lesiones cuyas indemnizaciones superan los 100.000 euros, y requiere de la participación de diversos expertos, profesionales con experiencia en distintos campos, (lesiones físicas o funcionales, incapacidades, daños psicológicos y morales, atención continuada, costes futuros, perjuicio estético, perjuicio económico, lucro cesante…) que avalen los complejos cálculos que determinaron la pretensión indemnizatoria de los afectados.